¿Con que color de zapatos puedo combinar un vestido azul marino?

Me he comprado un vestido azul marino para mi graduación. Necesito saber que color de zapatos puedo combinar para que quede bien.

2 respuestas

Respuesta

Esto depende mucho del azul marino del vestido. El color negro pega con todo. Pero puedes coger unos zapatos de color clarito y combinarlos con el bolso o los accesorios.

A parte si pones en el Google imágenes: vestido de color azul marino puedes ver muchas combinaciones con los zapatos de las famosas.

Espero que te haya sido de ayuda y que te vaya muy bien la graduacion! ;)

Respuesta

A mí personalmente, el azul marino me encanta con un poco de color rojo (esos dos nunca fallan), o alguno no muy fuerte como por ejemplo nude o beige. También le puedes dar un toque dorado con el bolso, que no tiene por qué ser del mismo color que los zapatos. Experimenta, cuando encuentres los complementos adecuados lo sabrás al mirarte al espejo. Suerte!