Truco para vestido sin sujetador

Tengo un vestido de tela fina y no puedo poner sujetador porque tiene la espalda al aire. Me gustaría saber si hay algún truco para que no se noten los pezones me lo quiero poner en noche vieja y claro con el frio...

1 Respuesta

Respuesta
Como estas,,,,
te cuento que si tu problema es que no se vean los pezones,, hay una cosa que se llama cubre pezones o pesonera algo así que se venden en las mercerías, o casas de ropa interior, eso hace que no se te marke el peson,,,, la otra opción es comprar en el mismo lugar brasieres que se pegan, vienen de tu talla y quedan bastante bien eso por si se te cen un poco, si no la otra opción esta bien,,,,, y si no keres gastar dinero,,,,, con una cinta tapate los pezones y listo pero recomiendo las anteriores ojala te sirva y suerte