Quitar manchas de tinta por desteñido

El otro día en un descuido lave varias prendas de color juntas, con el problema que una de ellas destiñio manchando un vestido, a ver si alguien sabe como quitar esas manchas

1 respuesta

Respuesta
No se de que tipo de tela sera pero una de las cosas que va muy bien para eliminar manchas de tinta es el vinagre... si no es un tejido muy delicado puedes poner en remojo el vestido con mitad y mitad de agua y vinagre, dejarlo reposar unas horas, por ejemplo por la noche, y por la mañana lo introduces en la lavadora y lavas normal, eso si, te en cuenta la delicadeza del tejido, si tienes alguna duda sumerje si puedes una parte que no se vea o quede disimulada en un platito pequeño con vinagre y dejalo reposar comprobando cada media hora si sufre algún daño el tejido, si aguanta bien más de 3 hora puedes dejarlo ese tiempo en el vinagre rebajado con agua al 50% y lavar normal...