Vestido negro con otro color?

Tengo n vestido negro de invierno, es sin mangas y el cuello es cerrado, inclusive termina con una tira negra alrededor del cuello, quiero decir que continua un poquito más arriba del compienzo del cuello, y es bajo hasta la rodilla, tiene un cinto de la misma tela y con una hebilla en metal oscuro. La cosa es que quiero combinarlo con otro color porque no sé si quizas sea muy negro. La idea era ponermelo con una bota negra que tengo pero al vestido quiero darle algo de color nose si ponerme algun jersey debajo de otro color para qe se vean las mangas de otro tono o ponerme un pañuelo al cuello. ¿Qué crees?

1 respuesta

Respuesta

No te pongas unas mangas debajo, eso si que no, todas las miradas irán a ese cambio de color.

Lo importante es darle color a ese conjunto tan negro. Este año se lleva mucho el rojo o granate sería perfecto si lo combinaras así.

La idea es no cargar el look de rojo, más bien dos pequeños detalles como mucho.

Si ya tienes el calzado y cinturón, opta por un maxi collar rojo, un bolso, un fular ... pero decántate por solo una cosa de estas en ese color.

Si además pintas tus labios y uñas, quedará perfecto. Más bien sencillo.

Si te gusta mi idea, genial, espero contestarte a tiempo ;-)

Me encanta tu idea,pero quedaría muy mal con unas botas beige planas y hasta debajo de as rodillas,con abrigo también en tonos beige y un fulard n el mismo tono para cucuando me quite el abrigo?lo de bota ana porque por el momomrnyo no puedo ponerme tacón.muchisimmuchisimas graca

En un principio ibas a ir toda de negro, si no me equivoco, por eso te dí la opción, a lo mejor no lo entendí bien. Si los complementos botas, abrigo y fular van a ser beig. Ya tienes el look completo para no ir toda de negro.

Que te lo pases bien y disfrutes con tu look ;-)