Vestido para un cóctel

Mañana por la tarde noche tengo un cóctel y no estoy segura de cómo ha de ser el vestido. Tengo dos opciones más o menos claras, ambas en negro.
- Uno de ellos es sin mangas negro, como con unas tachuelas redondas (son círculos) en la zona superior del pecho, es sin cuello, es decir, el vestido no tiene escote, es pegadito más bien pero de tela recia por lo que la parte de la falda se queda recta y es hasta la mitad del muslo. Pensaba ponérmelo con unas manguitas negras que tienen un poco de brillo para no ir con los brazos descubiertos.
- El otro es por la rodilla, de manga larga pero con una especie de estampado en el pecho, es tela con caída, vamos, que se queda pegado salvo a partir de las caderas.
¿Cuál crees que sería mas adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Es negro es una apuesta segura en estos casos, dentro de que un cóctel de tarde permite un margen amplio de colores.
Leo que tienes dos opciones, ambas en negro y que uno tiene tachuelas, no lpuedo leer más. Las tachuelas son desde luego la tendencia de la temporada. Un clásico "lbd" (little black dress) se realza indudablmente con un detalle, y este invierno, ese guiño son unas tachuelas. Por eso me gusta esa apuesta, aunque desconozco cual es la otra. Si la otra en más atemporal, yo me inclinaría por este vestido con las tachuelas, pues será en estos meses donde más luzca y más partido le vayas a sacar.
Sobre complementos, te recomiendo ampliamante que salgas del negro: unos zapatos en un color vivo, o incluso unos en color "nude", y una cartera de mano (las puedes encontrar en cualquier tienda por muy poco dinero) te harán crear el look perfecto.
Ten en cuenta de que si fuera al aire libre, tendrás que llevar algo de abrigo, una chaqueta sencilla siempre, que no quite protagonismo al vestido.
Doy por hecho que el largo de tu vestido es medio (alrededor de la rodilla). No te recomiendo que lleves algo largo hasta los pies ni tampoco excesivamente corto, aunque si es así, es preferible corto y unas medias tupidas debajo.
Espero que tengas suerte, ¡A triunfar!
Hola, el vestido de las tachuelas era por la mitad del muslo y pensaba llevar unas mangas negras con algo de brillo, el otro es negro con una especie de estampado en el pecho, con escote y de manga larga y más largo, por debajo de la rodilla; realmente el de las tachuelas es un lbd así que supongo que acabaré por ponerme ese.
Muchas gracias!
Entonces, el de las tachuelas. La largura por debajo de la rodilla es un poco difícil, demasiado formal. Yo elegiría el de sin mangas con el complemento de las manguitas. Como te dije, en zapatos te puedes mantener en el negro, pero una variación de color le dará mucho estilo al conjunto.
Pásalo bien!