Pegar parche

Quisiera pegar un parche en una cazadora tipo anorak sin coser. ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Hay parches que son termopegados pero este no. Hay alguno que no dañe la ropa y pegue bien? ¿He oído fixolina o algo así, que es, serviría?

1 Respuesta

Respuesta
En las mercerías y tiendas de manualidades hay un tipo de tela termoadhesiva que la puedes comprar para pegar el parche, recortas el trozo que necesites y lo colocas entre el parche y la prenda y, a planchar!
Si no en la propia mercería o tienda de manualidades te pueden recomendar algún otro tipo de cola o adhesivo para tela que te pueda ir bien.
Ya me contaras!
Y por favor, no olvides responder y VALORAR mi respuesta.