Dolor en pezones

Los pezones los tengo erectos así como si estuviera exitada o algo así.. I cuando me aprieto uno me duele un buuen.. Apart t que noto un punto blanco blanco en mi peson.. El de la vez anterior.. Me sale mucho mucho flujo transaprente como clara de huevo i avcs m sale flujo blanco espeso.. Así combinado.. ¿qué me pasa?
No puede ser un embarazo verdad porque ia me hice 1 pruebas i las dos dieron negatiivas.. Ayuda.. Soy muy irregular y no me a bajado tengo como 1 cmana i media de retraso

2 Respuestas

Respuesta
¿Mmmmm pues la verdad no creo que estés e los pezones cuando empiezan a formarse para estar listos para amamantar a un bebe pues si se hacen más grandes y todo el flujo es algo muy normal en todas las mujeres si a veces es transparente y otras más espeso blanco ese flujo muchas veces nos indica que nuestro periodo esta pronto por venir bueno te aconsejo que si después de mucho tiempo no te vaja y no te sientes bien pues que acudas a tu gine y que te revise pero no creo que tengas de que preocuparte solo relajate veras que todo va a salir bien y más si eres irregular pues como que nunca se sabe cuando te va a bajar no? Solo espera un tiempito más sale
Cuidate
Respuesta
El dolor en los cenos es provocado por las hormonas, puede ser que te ba a llegar la regla pero también puede ser que estés en cinta es decir embarazada. Es importante que revises si se te quedan las venillas marcadas en los cenos porque muchas mujeres dicen que esto ocurre cuando están embarazadas. En cuanto a la prueba es necesario que te la reaöizas de nuevo y que consultes a tu medico lo antes posible. Buena suerte