Carta de invitación y contrato de trabajo

Me gustaría enviar una carta de invitación a una chica de Honduras, pero una vez aquí me gustaría saber si puedo hacerle un contrato como empleada de hogar interna para una persona mayor sin más trámites o debe volver a su país una vez acabado el período de "invitación"

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día no es posible ese tipo de contratación (contrato en origen como se denomina). Las únicas opciones para esta persona sería venir a España con un visado de turista residir después de forma ilegal por un mínimo de tres años y pedir la residencia por arraigo social, otra opción sería inscribirse como pareja de hecho o casarse.

Cualquier otra consulta póngase en contacto con nosotros http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/consulta-gratuita