¿He salido de España hace mas de un año es posible volver a entrar sin ningún problema?

Tengo una residencia de larga duración y su vencimiento es hasta 2016, salí de España hace mas de 18 meses y quiero regresar a España pero no estoy seguro de poder entrar. ¿Es posible entrar sin ningún problema? ¿Qué debo hacer para no tenerlos? Mi mujer es de nacionalidad Española y tenemos registrado en España nuestra union como compañera de hecho también mi hija es Española porque nació allí. ¿Ayuda esto en algo recuperar mi resdencia si es que la he perdido?i

1 Respuesta

Respuesta

Debe usted ir al consulado español y explicarle su situación, llevar la documentación que lo justifique para que le puedan conceder su visado para entrar. Para entrar a España necesita ese visado.

Para mayor información visite nuestra web: