Tengo Permiso de Residencia que no autoriza a trabajar. ¿Puedo pasar a ser autónomo para trabar?

Tengo permiso de residencia mediante a raigo, que no me autoriza a trabajar.

Tengo entendido que para cambiar la tarjeta de residencia y pueda trabajar, necesito primero un precontrato de 1 año de duración. Como la situación laboral esta muy mal, nadie quiere darte ese contrato de trabajo y pasar por esos tramites...

¿Puedo ser autónomo con el permiso de residencia que tengo? O que es lo que debo hacer...

1 respuesta

Respuesta

Póngase en contacto con nosotros mediante la sección CONSULTA GRATUITA de nuestra página web y déjenos un número de teléfono para así poder asesorarle sobre lo que tiene que hacer.

www.tolentinoabogados.com