Hay que renovar el nie?

Soy ciudadano comunitario (Italia) residiendo en Barcelona desde hace 5 años. Tengo en nie desde marzo 2007 y también la tarjeta de platico que caducará dentro de unos días. Se que ya no puedo pedir una tarjeta nueva, pero no me queda claro si tengo que hacer la renovación del nie. Tengo entendido que el nie en si NO caduca, pero no estoy del todo seguro. ¿Me pueden aclarar esta duda?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando sea la fecha de renovar, debes hacerlo, figura al reverso de las tarjeta. Ya no te darán una tarjeta (misterios de la administración, sino una hoja con tus datos y sin foto) por ser italiano, pero si caduca,.como todo documento.