Como renovar el nie

Hace un año renové el NIE y me dieron un papel verde que no es un documento de edentidad, soy comunitaria y mi pasaporte lo tengo caducado. La pregunta que tengo si pudo solicitar alo tipo tarjeta de residencia que me sirva para identificarme, o para cualquier tramite.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo seras comunitaria italiana. Por eso tienes esa tarjeta comunitaria de esa forma. Es lo único que se da a los italianos. Nadie sabe el por que. Pero es tu documento como comunitaria, junto con tu pasaporte.
Soy polaca
Bueno parece que con los polacas están haciendo lo mismo. Esoque te dan esa hoja es tu tarjeta comunitaria. La usas junto al pasaporte. Ya es es una incomodiddad, pero yo no hago las normas.