Sobre renovación de mi nie comunitario

Quería saber si yo ro nenovee mi ni en cuando se me venció, ya que estaba en venezuela, que hay de cierto que tengo que pagar una multa y también es verdad que ya no entregan nie a los extranjeros que solo con el pasaporte italiano tengo y que entregan un papel rosado, cuales son los pasos que debo seguir para renovar mi nie, yo pienso vivir en canarias para renovar mi nie debo hacerlo donde lo hice la primera vez en barcelona o no hace falta.

1 respuesta

Respuesta
Si Ud. tiene nacionalidad italiana no debe preocuparse por nada. Puede entrar en España con su pasaporte italiano y, una vez aquí, si va a residir más de tres meses, debe solicitar su certificado de inscripicón como ciudadano de la Unión Europea y nada más. No debe preocuparse por una posible multa.
Un saludo
www.victoria-abogados.com.
Especialistas en Derecho de extranjería.