Hola, he conocido una chica Colombiana, ¿Puedo traerla a vivir a España?

Hola soy Español de provincia de Gerona y he conocido una chica Colombiana ,mayor de edad ,la intención de ella es venir a vivir conmigo.

Yo tengo casa propia y negocio propio,

es posible que pueda venir a vivir aquí?

Cual es la mejor opción?

Estoy y estamos dispuestos a todo ,como casarnos allá o donde haga falta,yo darle trabajo en mi empresa o cualquier solución factible.

Muchas gracias!!

Respuesta

La opción es que viajes a Colombia, allá te cases, inscribas el matrimonio en la Embajada, regreses a España y solicites la reagrupación de tu esposa. Otra opción, es que ella adquiera aquí una vivienda de mas de 150.000 € entonces obtendría el Permiso de Residencia.

Muchas gracias,

Quizás la de casarse allá es la mejor...

porque no se si serviría o seria posible incluirla como propietaria en las escrituras de mi piso,.

Ella tiene que ingresar los 150 mil euros o mas para ser residente legal, no ser incluida como co-propietaria.