Tengo lo libro de familia, puedo viajar a España

Fue deportada de España para Brasil y mi novio español vino y nos casamos aquí, pasamos todos los tramites del consulado y tenemos ya el libro de familia. Mi pregunta es... ¿Con o libro de familia puedo entrar en España o me pueden denegar la entrada?

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que ionscribir el casamiento (en la Embajada), y solicitar un permiso para entrar a España, como cónyuge de español/a.
Entiendo, ¿pero en la embajada de cual país? ¿Y cómo hago eso? ¿Es un proceso demorado?
Gracias.
¿Cómo e que país? Si estas en Brasil, la Embajada de España. LLeva bastante tiempo, acá en España es un proceso que demora un año o más.