Española casada ya con brasileño

Me he casado con mi marido en Brasil en mayo de este año, y como nadie nos dijo nada no hicimos nada con el certificado de casamiento.
Pues bien resulta que el día 3 de diciembre estamos llendonos para España porque estoy embarazada y lo quiero tener en mi casa.
Hablamos con el consulado honorifico español en Recife y nos dijeron que podemos volver a casarnos de nuevo en españa porque nuestro casamiento no tiene valor allí.
Me gustaría me dijerais que papeles necesita él, para casarnos allí y luego como hacemos para que intente residir, trabajar...
Muchas gracias!
¿Otra cosa sean los papeles que sean se podrá hacer desde un notario en España...?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienen que hacer es inscribir el casamiento en la embajada de España, para que tenga valor acá. Luego que le den el Libro de Familia, y el permiso de viajar, tu esposo podrá entrar a España, y solicatr el NIe, lo que le permitirá residri y trabajar por lo es cinco años siguientes.