Renovar tarjeta de residencia y trabajo sin trabaj

Me divorcie de un ciudadano español, y dentro del plazo estabelecido, hice el cambio de tarjeta para residencia y trabajo dejando de ser comunitaria. En su momento me concedieran una tarjeta para 2 años. Necesito renovar mi tarjeta de residencia y trabajo, y en la fecha de renovación estaré cobrando el subsidio por desempleo. Tengo cotizado de 09/2007 a Enero 2010. Soy madre de dos hijos españoles ( de padre español). Tengo una orden de alejamiento dictada en mi favor. Mi pregunta es si podre renovar la tarjeta demuestrando como medios de vida el subsidio y la pensión de los niños ya que no tengo trabajo. También me gustaría saber si en mi caso me concede la tarjeta comunitaria o solamente de residencia y trabajo. Temo a que me quieran dar solamente la tarjeta de residencia, no lo se.
Cuando me divorcie, me dieran la tarjeta con validez para 2 años.

1 respuesta

Respuesta
-1
La única forma de renovarla, es estando de alta en la Seguridad Social. O teniendo en el ultimo año, 180 días de vida laboral.