Deniega permiso comunitario por antecedentes,¿?

Mi marido es chino y tiene permiso de residencia comunitario por mi que soy española. Tenemos dos hijos también españoles y somos una familia muy feliz. Tuvimos una discusión, vino la policía, el informe médico decía que yo no tenía ninguna lesión pero el juez le ha condenado culpable con orden de alejamiento y etc... Ya no hay posibilidad de recurrir porque ya era sentencia firme. Ahora le han denegado la renovación del permiso de residencia porque le consta antecedentes penales y policiales en reiteradas ocasiones por "MALOS TRATOS HABITUALES EN EL ÁMBITO FAMILIAR" (que esto fue sólo una vez)y orden de alejamiento familiar que le da derecho a la tarjeta de familiar comunitario. Él lleva más de 10 años en España y tenemos toda la vida aquí.
Tenemos un mes para recurrir, ¿tenemos alguna posibilidad? ¿Qué podemos poner de peso para que nos lo concedan? ¿En caso de que se lo denieguen podemos recurrir de nuevo? ¿El tener hijos y mujer con nacionalidad española puede ser un argumento para que no se lo denieguen?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es la historia de siempre. Un marido golpeador y una mujer que acepta ser golpeada, aunque haya unja sentencia que haya ciomprobado esos malos tratos.
Lo mejor, es que le denieguen la renovación, lo expulsen del país, y tu vivaras para rehacer tu vida, en vez de engrosar la lista de muertas por violencia de genero. Suerte.
Perdona pero ni yo he sido golpeada jamás en la vida ni mi marido es golpeador, no tienes ni idea de nada. No me interesa tu opinión, lo que necesito es ayuda. Si no puedes ofrecérmela mejor callate
Pues el juez no estuvo de acuerdo en que lo protegieras, y por las lesiones que presentabas, fue le dieron la orden de alejamaiento.
Es en vano luchar contra mujeres como tu, acepatan ser golpeadas con el cuento al otro día que no va a volver a ocurrir. Lo lamento por ti, más por tus hijos que correnriesgo de quedar huérfanos y con el padre encarcelado. Que tengas mucha suerte y no seas un numero más en las estadísticas.
Solicitas a griotos ayuda, de hecho ya una vez la policía y el juez lo han hecho, pero no quieres reconocer, que no es bueno ser golpeada, ni es tu culpa que el se enfurezca y lo haga. No es tu culpa, metetelo en la cabeza, el problema es de él. No cambies tu vida, por tener una buenA relación sexual, que al fin y al cabo es lo que une a un golpeador y una mujer golpeada.
jajajaja, desde luego creo que necesitas un psicólogo o si no un psiquiátrico, estas mal de la cabeza, no se como te siguen dejando trabajar aquí.
¿Cómo he escrito anteriormente, el informe médico decía que yo no tenía ninguna lesión, entonces quién miente? ¿El medico? Pues habrá que meterle en la cárcel según tú, ¿no? Y no me importa repetírtelo otra vez, que mi marido nunca me ha puesto la mano encima! ¿Por qué no te limitas a tu trabajo y dejas de meterte en lo que no te llama?
Está claro que estas como una cabra!
Por favor, ¿algún experto que no sea este pirado me puede ayudar?
Gracias
Quien esta enferma eres tu. Una persona que consciente ser golpeada, y defiende a quien lo hace, no esta BIEN DE LA CABEZA. Pinesa con su entrepierna, sin penaar en que dejara huérfanos a sus hijos. Hazlo po ellos, si es que los quieres más que a tu marido.