Urgente, renovación NIE estudiante

El NIE de estudiante se me vence el día 30 de septiembre de 2010.. Este año hice un máster, cuyo periodo lectivo era de un año (en principio hasta finales de septiembre )... Después me informaron en la facultad de que el periodo de dicho máster era de dos años, por lo cual, me dieron un documento que certifica que tengo que estar en España por motivos del máster ( proyecto de fin de máster que todavía tengo pendiente ) hasta septiembre de 2011..
De momento ya tengo el listado de notas de la universidad para poder proceder a la renovación de la tarjeta. Hasta ahora todo parece bien, pero yo en realidad quiero hacer otro máster este año, y espero la resolución de la lista de admitidos que va a tardar hasta mediados de septiembre, o más, por lo cual, no puedo fiarme solo en esta alternativa para hacer la renovación, ya que no me dará tiempo... ¿Qué hacer en este caso? ¿Habrá algún problema si hago otro máster? No se como bien explicar la situación, pero lo estoy dando muchas vueltas a ese tema.
En caso de denegación, como puedo proceder, tendría un plazo para hacer una reclamación, ¿o tendré que volver a mi país en seguida? Otra cosa, si me lo deniegan ( ay espero que no ), pues en este caso, tendría la matricula pagada del otro master, ya que según lo que he entendido, la respuesta viene un mes después por allí .. Entonces si ya habrá pagado la matricula del otro master al momento de la denegación, ¿cómo puedo proceder?
Por favor ayuden me, que no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo renovar cuanto antes con el master que tenias y una vez renovado solicitas el cambio y listo que no te lo conceden te aconsejo acabar el master al que venias, pero no tendrías que tener problema si presentas toda la documentación