NIE estudiantes vencido

Actualmente soy estudiante de un master en España, quisiera saber si puedo regresar a España con el NIE vencido. Mi caso es que ingresé a España el 28 de septiembre con el nie vigente (fecha de vencimiento: 30 de septiembre), pero luego viajé a Irlanda el 27 de Octubre para realizar parte de mi trabajo de grado por dos semanas. Actualmente estoy en Irlanda, tengo el billete de regreso a Madrid para dentro de dos días, pero ahora mi NIE tiene mes y medio de vencido; cuento con los documentos institucionales que demuestran mis actividades de Investigación en Irlanda, ¿cren qué sean de ayuda el momento de pasar por inmigración?, estoy bastante nervioso.

1 Respuesta

Respuesta
Haber el problema que tiene es que irlanda es una frontera exterior, lo que debería haber realizado antes de salir es ir a la oficina de extranjeros y solicitar una autorización de regreso, ¿por qué entiendo que tiene solicitada la renovación de la tarjeta no?