Tramites para casarme con una chica China

Soy un chico Español que quiero casarme con mi novia que es de China. Ella vive en Chongqing(China), jamas ha estado en España.
Mi intención es ir y casarme con ella allí, pero ignoro los tramites para formalizar el matrimonio aquí.
¿Quizás en la embajada Española en China? ¿Una vez casados podrá entrar y residir conmigo sin problemas en España?
Creo que esta es la opción más fácil, ya que a ella para entrar aquí le ponen muchas pegas, yo en cambio puedo entrar fácilmente en China.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que hayas viajado a china y te hayas casado allí, necesitarás el certificado de matrimonio, y convalidar el matrimonio a través de la embajada española en china, allí te pueden informar ya que ella luego para venir a España necesitara un visado de residencia familiar y también en la embajada os podrán informar sobre los trámites a seguir.
De todas formas como en diciembre del 2003 entró en vigor la nueva ley de extranjería puede que algunas cosas hayan cambiado. En principio lo más importante una vez tengáis el certificado de matrimonio, traducirlo al español y legalizado por la embajada,
y tener mucha paciencia para esperaros mientras a ella le conceden el visado de residencia
un saludo