Después de ser expulsado puede volver

Usted puede ayudarme mi problema es que mi marido fue expulsado de españa por no tener papeles llevaba 3 años le pusieron una expulsión por la vía adminitrativa el día 21 de diciembre se celebra un juicion haber si le quitan la expulsión mi pregunta es
yo tengo residencia permanente de 5 años
¿Puede volver a españa con regrupacion familiar?

1 Respuesta

Respuesta
En la expulsión le habrán indicado el tiempo que ha de estar fuera... Eso no se puede cambiar... No puede regresar mientras no cumpla el periodo de expulsión, por ningún medio. Si en el juicio le quitaran la expulsión, si puede regresar...
Agradecemos valoración de la respuesta.