Me case con un español y tengo el libro de familia

Me case con un españolen la argentina y mi marido solicito el libro de familia en el consulado y ya seloentregaron y estamos en españa y yo quiero sacar la tarjeta comunitaria el se volvió ala argentina por tema de trabajo y yo me quede aquí que tramite debo hacer para solicitarla en extranjería

1 Respuesta

Respuesta
Debes estar empadronada en España. Necesitas que tu esposo español, firme el formulario.
Tienes que pedir cita en extranjería. Es, el día de la cita deberás aportar: formulario con la firma de tu esposo y copia de su DNI. Certificado de Empadroanamiento. Certificado de Convivencia (ese no lo tienes, tu esposo no esta en España, hay veces que no lo piden, suerte). Fotocopia de tu pasaporte todas las hojas. Dos fotos. Tasas pagas. Certificado Literal de Matrimonio (supongo que ya tienen el matrimonio inscripto en España), y copia del libro de familia.
De tu parte: Certificado de Nacimiento y de Antecedentes penales, legalizados en Relaciones Exteriores de tu país, y apostillados en la Embajada de España.
Yo me case en la argentina, estuve en españa desde 21 de junio del 2005 y en ese tiempo estuve enpadrona y luego me fui a vivir junto con mi marido en hecho de concuvinoen el diciembre del 2008 y nos empadronamos juntos en el mismo domicilio y luego nos fuimos ala argentina en abril del 2009 por causas de fallecimiento de mi madre y volvimos ya casados pero nonos empadronamos al llegar no se si todavía figuro en el empadronamiento que teníamos ya que no nos hemos enpadronado al llegar ahora y eso me sera un problema aquí y si es necesario los antecedentes penales ya que consto con mi partida de nacimiento apostillado de mipais y si necesito el papel del cosulado que se ledio a mi marido por la inscribsion de matrimonio en el consulado español de argentina ycosto con el papel del registro civil de argentina apostillado
Aunque figures en ese empadronamiento, debes tener el de tu actual domicilio. Y todos lo demás que te dije para solicitar el NIE.