Permiso 90 dias europa

Estaba leyendo una de tus respuestas a uno de los usuarios sobre el tiempo que se puede estar en europa con permiso de turista. Quería saber que pasaría si una ves que se me termine el permiso (90 días) salgo de la UE p ejemplo a inglaterra o suiza unos 3 días. Y vuelvo a entrar. ¿Me pueden dar otro permiso de 90 días? ¿O me puedo meter en serios problemaS? Me encuentro en alemania, soy mexicano.

1 Respuesta

Respuesta
El período máximo de estancia en España es de 90 días cada semestre, por lo que si has agotado los 90 días de estancia en España, tendrás que esperar al siguiente semestre para poder disfrutar de otros 3 meses.
Hola que tal muchas gracias por tu respuesta. Quisiera saber si el criterio que tiene el gobierno alemán aplica para todos los países de la union europea, en mi caso me encuentro alemania y quisiera saber si puedo volver a entrar después de los 3 meses, o que me puede pasar si vuelvo a entrar.
Saludos
Francisco
Desconozco la legislación alemana al respecto. Es mejor que te informes en alguna de las oficinas de extrajería del país o en tu propia embajada.