Gazpacho para beber.

Llevo varios días experimentando en la realización de gazpachos, he probado varias recetas pero ninguna me satisface. Me gustaría un gazpacho con la consistencia y acidez adecuada para que pueda beberse como refresco. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Gazpacho de pimiento
? 1 Kg. De tomates muy rojos y maduros.
? 200 g de pimiento rojo (1 pimiento grande).
? 2 dientes de ajo.
? 30 g de cebolla.
? 100 g de aceite de oliva.? Sal y pimienta.
? 2 cucharadas de cominos.
? 1 bandeja de hielos.
? De 8 a 10 hojas de albahaca fresca
Batirlo todo, nosotros lo hacemos en la Thermomix, pero se puede hacer en cualquier batidora, al final hay algunas personas que lo pasan por un colador, y añada agua al final si lo ve necesario y si le gusta más liquido.
Saludos
Por cierto la receta del gazpacho es de http://www.thermomix-nutricion.com