Salsa parmesana

Me gustaría saber cual es la receta de la salsa parmesana que se le añande a los spaguetis. He estado buscando por internet y me ha sido imposible dar con ella.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conocía la receta, así que la busque en internet, y acá encontré una version para realizarla en thermomix. No la probé, pero estaba en un foro donde la recomendaban como una muy buena version de la receta. SI en encuentro otra version, sin que se necesite thermomix para reapizarla, te la mando. Espero que te sirva. SUERTE! Julieta.
Salsa parmesana
Ideal para tallarines o espaguetis
Ingredientes:
1/2 cubilete de aceite de oliva
1/2 cubilete de mantequilla
3 cucharadas soperas de queso parmesano rallado
2 dientes de ajo
1/2 cucharadita de orégano
Pimienta y sal
Preparación:
Poner en la thermomix la mantequilla y el aceite. Programar a 40º vel. 2 durante 2 minutos. Incorporar los ajos pelados y machacados, el orégano, la pimienta molida y la sal. Mezclarlo todo durante 1 minuto temp. 40 º, veloc. 2. Cuando transcurra el tiempo, añadir el queso rallado y programar 2 minutos más a velocidad 2.
Con esta salsa también se pueden untar rebanadas de pan.