Quitar piel al pecado

Me gustaría saber cómo podría quitar la piel de uno filetes de pescado, porque tirando de la piel me llevo todo el pescado. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Con la punta de un cuchillo de filetear, corta la piel cerca del extremo de la cola para aflojarla. Dale la vuelta al pescado y corta la piel del otro lado.
Sujetando con firmeza el extremo de la cola del pescado, separa la piel de la carne de ambos lados del pescado. Un poco de sal puede ayudar a sostener la piel.
Respuesta
Posiblemente estás sacando la piel en la dirección contraria. Debes ser delicado . Normalmente de cola a cabeza. La segunda opción sería después de desespinado el filete con la piel encima de una tabla pasar un cuchillo fino entre la piel y la carne un poco inclinado hacia la tabla. Los japoneses le dan un baño en agua caliente encima de la piel 4 segundos máximo y luego lo sumergen en agua con hielo; Es una buena técnica