Adelgazar con dieta con alimentos como pechuga, verdura, frutas, pescados y pavo

Te comento, tengo 18 años mido 1,62 y peso 66kg aproxi
Hace 15 días empecé una dieta por mi cuenta, que desayunaba leche con especial QUE, o con pan tostado y zumo de naranja. Comía ensaladas con palito de cangrejo, gambas y taquitos de jamonYork, otras días pure, alubias verdes, de segundos platos pechugas a la plancha, champiñones, langostinos, filetes de pavo, pescado. Pa cenar pescado, o carne, o tortillas fracesas. Aparte e todo eso tomaba frutas, y yogures desnatados, más 2 litros al día de agua.
Eso lo hice durante 15 días, pero n noote bajar nada..
Y hace 2 días he empezado otra.. Que he encontrado en internet, la de los 10 días, que supuestamente se adelgazan 4 o 5 kg
y el primer día es: solo frutas
el segundo día: solo verduras
el tercer día: solo lácteos ( es xel que voy)
El cuarto, quinto y sexto: solo pescado o pollo
el séptimo y octa: solo pescado o carne
y noveno y décimo: o lentejas o arroz integral
Se puede comer la cantidad que quieras, y también beber 2 litros al día
Cuando termine esos 10 dias kiero seguir adelgazando, xk me sobran como 10 kg o asi.. Asik nse k dieta axer xk la de los 10 dias no se puede repetir en un tiempo...
Y tenia pensado pues volver a la dieta del principio que te puesto arriba, pero como es comer más alimentos tengo miedo o a engordar.. O a estancarme y no adelgazar más...
Asik nse k axer..
¿Qué opinas?
¿Podría volver después de esta a la de arriba y segur adelgazando?
Siento las molestias pero es que pa una vez que tengo fuerza de voluntad en esto..
Muxas graciasssssss enserio
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Con el peso y estatura que sices que tienes, estarías según algunas tablas antropomentricas en rango de peso.
Por eso yo te sugeriría dos cosas
1)Haz cinta y bici en gimnasio (El monitor te dirá tiempo de cada ejercicio)
2)Elimina totalmente la leche y sustitúyela por Batido de Soja (Si al principio te resulta un poco difícil de tomar, añádele Eko (Cereales), o Cacao Puro en Polvo añadidos al batido
3) La dieta debe estar compuesta por Verdura, Pescado, FDruta," huevos a la Semana, 1 día a la Semana Carne, y 1 día a la semana Embutido
También tomar arroz, Cereales, Paasta Integral (I1 vez a la semana)
Si bebes 2 litros de agua al día, debes tomar aparte 1 litrto de Infiusion de C hola de Caballo y Diente de León
A continuación te digo como prpeararlo
Coges un recipiente que tenga una capacidad superior a 1 litro
y que tape herméticamente
Pones 1 1/2 de agua a hervir
Una vez que este hirviendo, le añades 4 cucharadas soperas de Cola de Caballo y
4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un para que no se queden apelmazadas.
En casa es fácil, y en la calle, cuando vayas al servicio, calculas más o menos lo que has orinado, en función de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes
con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Lo anotas durtante un mes, me lo mandas y vemos lo que hay