Reclamación bancaria lindorff

No se que hacer! Lindorff me raclama una deuda bancaria de hace 8 años contraída por un descubierto con la caixa de sabadell, ahora es unimm! Ni el banco ni lindorff me facilitan ninguna documentación pero lindorff me acosa telefónicamente, les envío por fax para que se comuniquen conmigo vía postal o mail, pero no me envían nada de nada. Al final he logrado condonación de la deuda una quita de mas de la mitad de lo que debo, pero me da miedo pagar y que luego sigan acosándome ¿. Qué debo hacer? ¿Me busco un abogado? ¿Pago o no? Ayuda por favor. Muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

Si usted ha conseguido una quita, le recomendamos que pague, pero que deje documentada esa quita, mediante carta o certificado de cancelación de la deuda. Así si luego le siguen llamando, podrá demostrar que la deuda esta pagada y saldrá de los ficheros de morosidad...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión.