Recibos electricidad impagados

Endesa me reclama el pago de varios recibos de electricidad de una vivienda vendida hace varios años, la compradora nunca hizo el cambio de titular del contador, sólo cambio la domiciliación bancaria y se ha ido a vivir al extranjero. He reclamado a endesa y le envíe copia de la escritura de venta de la vivienda, que es de dos años antes de las facturas que reclaman, la respuesta de endesa es que el titular del contador soy yo que la deuda es mía. ¿Qué hago los pago o espero a llegar a juicio y que el juez decida?, en el segundo caso si pierdo el juicio me costará mucho más que la deuda que me reclaman, que es de unos 250 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, seria que la deuda no aumente y por lo tanto, solicitar la baja del contrato.
Luego, tendrá que pagar usted la deuda, aunque la recomendamos que negocie el pago fraccionado o tendrá un procedimiento judicial y la inclusión en los ficheros de morosidad.
También debería reclamar las facturas a la propietaria actual de la vivienda, para lo que necesitara ponerse en manos de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.