Corporación legal me reclama por impago

La empresa de abogados corporación legal me reclama por impago de una cuota del canal+ del año 2007 impago que ya ni recuerdo y me amenaza con la inclusión en ficheros de solvencia patrimonial y crédito. ¿Cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues debe proceder al pago de la deuda contraída de lo contrario figurará en los ficheros de morosidad (ASNEF o similar) y eso le supondrá problemas para tener financiación en un banco e inclusive una demanda judicial por la que tenga que responder además de por la deuda por las costas de la parte demandante.
Si vd., considera que no debe realizar el pago de forma fundamentada, es decir, porque existen documentos que prueban que ese cargo era indebido. En ese caso, tendrá que plantear la cuestión de forma profesional a un abogado para que proceda a contactar con Corporación Legal para tratar el asunto y que se cierre el expediente o se llegue a juicio si lo cree conveniente (aunque este tipo de temas no suelen llegar tan lejos siempre hay una parte que cede).