Hacer una reunión de Comunidad de propietarios

Debido a incidencias en la administración de la finca ( por parte del administrador),

Queremos hacer una reunión de vecinos por nuestra cuenta. Queremos poner que el orden

Del día sea la posibilidad de cambiar de administrador y que sea decisorio. ¿Cómo se debe hacer? ¿Se tiene que avisar al administrador? ¿Si se decide cambiarlo, cuanto tiempo tiene que pasar para que entregue la documentación de la finca al nuevo administrador? ¿Al nombrar al nuevo administrador, de debe hacer en reunión? ¿Y con el nuevo administrador presente? En fin, creo habéis entendido el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Ho la herrtrudyss, si es junta ordinaria lo podéis tratar sin necesidad de avisar en la hoja de la reunión, en el caso de que se quiera hacer por parte de la comunidad y el presidente pase, conque reunáis las firmas de del 25 % de los propietarios se tiene que hacer la junta, si es junta extraordinaria tendréis y el presidente está de acuerdo con hacerla, se tendrá que poner una hoja de la reunión 7 días antes de la celebración, si se vota será la mitad de lo asistentes más 1 para decidir si sigue o sale.