Para convocar una reunió de vecinos

¿Cómo convocar reunión para nombrar nuevo administrador?, una vez destituido el anterior en junta ordinaria de vecinos. Que poner, modelo para completar con fecha y hora. Esa es mi duda más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
La reunión la puede convocar el presidente o el 25% de los vecinos en virtud del Art. 16 LPH.
Si quieren les podemos hacer nosotros la convocatoria de reunión y pasarle presupuesto de la administración y redactarles el acta posterior de reunión.
.
Estaría muy bien que me facilitase el modelo para la convocatoria así com oel presupuesto, gracias.
Junta extraordinaria
Convocada por el presidente
Citación dirigida a todos los propietarios
    Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Propiedad Horizontal, por medio del presente escrito se convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Comunidad de Propietarios del Edificio sito en Anotación 1, para el día Anotación 2, a las Anotación 3 horas en primera convocatoria y a las Anotación 4 en segunda, caso de haber lugar.
    El ORDEN DEL DÍA es el siguiente:
    1.ª Lectura del Acta de la Junta anterior.
    Anotación 5
    2.ª Obras extraordinarias de reparación del portal.
    Anotación 6
    3.ª Instalación de antena de televisión C. digital.
    Anotación 7
    4.ª Sanciones por comportamiento del Portero.
    Anotación 8
    5.ª Horario de recogida de basuras.
     Anotación 9
    6.ª Asuntos varios, ruegos y preguntas.
    Anotación 10
    Debido a la importancia de los temas a tratar, ruego su asistencia personal o por delegación.
Muy atentamente le saluda,
El presidente de la comunidad
Anotación 11.
    Nota: A los efectos procedentes, se hace constar que al día de hoy los propietarios que tienen recibos pendientes de pago y que de seguir en esta situación el día de la Junta no podrán ejercer el voto, conforme al artículo 15.2, son los siguientes:
     Anotación 12
DELEGACIÓN. El firmante, propietario del piso o local __ / __ de la Comunidad de Propietarios del Edificio sito en ______, por medio del presente escrito, concedo autorización a D. ______, para la asistencia y votación en la Junta a celebrar el día ______.
Firmado: D. ______
Para el presupuesto por favor rellene la plantilla con los datos en este página.
http://www.optimizo.es/SOLICITARPRESUPUESTO.html