Denunciar por facturas no pagadas y daños

Soy Pablo otra vez se me ha olvidado preguntarle que como me ha dejado la factura del agua y la luz sin pagar el inquilino que es marroquí y me ha roto varias cosas del piso si en la denuncia que estoy preparando en casa puedo poner juntos las facturas que me debe con los desperfectos que me ha echo o son dos denuncias distintas una reclamando facturas y otra reclamando daño.

1 Respuesta

Respuesta

Son los mismos hechos, hay que hacer una sola denuncia.

Buenas tardes jaime, mi mujer quiere que le pregunte que este inquilino marroquí nos ha rociado una cómoda, las sillas y una mesa con algún líquido de su tierra que huele muy mal y no se puede pasar del olor tan fuerte que hay mi mujer ha comprado estropajos, bayetas y un liquido jabonoso para la madera bastante caro estos gastos que mi mujer ha echo ¿puedo incluir la factura en la denuncia para reclamarla también? ¿tengo que sacar fotos a estos muebles, pues yo no puedo probar que los ha rociado con algún líquido el olor no le llega al juez?

- cuando pido la factura me preguntan el domicilio y ahora que lo pienso no se cual es el que tengo que dar de los dos si donde yo vivo ( Avda. dos de mayo,nº21) o el domicilio donde ha originado los desperfectos (calle Mariano Vela,nº 7)

saludos míos y de mi mujer.

¿Puedo incluir la factura en la denuncia para reclamarla también?

Si

¿Tengo qué sacar fotos a estos muebles, pues yo no puedo probar que los ha rociado con algún líquido el olor no le llega al juez?

Saque fotos de todo. Obviamente el juez no percibirá el olor, pero usted aportará las facturas del material que le habrá costado devolver los enseres a su estado inicial.

Cuando pido la factura me preguntan el domicilio y ahora que lo pienso no se cual es el que tengo que dar de los dos si donde yo vivo ( Avda. dos de mayo, nº21) o el domicilio donde ha originado los desperfectos (calle Mariano Vela, nº 7)

Cualquiera es valido, pero es mejor que de el del piso de autos. (Calle Mariano Vela, nº 7)