Robo por parte del inquilino

He tenido mi vivienda alquilada, y el inquilino me ha originado bastantes desperfectos en muebles, y además se ha llevado muchas cosas de la casa: cubertería, un colchón, un televisor, un edredón, las toallas... Encima no le cobré fianza en su momento y me ha dejado a deber el último recibo que era la mitad del mes.
¿Cómo puedo reclamarle todo lo que me ha robado y los daños ocasionados?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices el ibnquilino ya se ha ido y te ha devuelto las llaves, pues si conoces su nueva dirección le puedes interponer una demanda en reclamación de cantidad, el mes + los desperfectos.
Si desconoces su nueva dirección, la verdad es que no tienes muchas opciones.