Multa falsa

Mi problema es que ayer me pusieron una multa la Guardia Civil. En primer lugar nos pidieron la documentación del coche, todo estaba bien. En ese momento nos preguntó ¿lleváis prisa? En un tono bastante burlón.. Le contestamos que no, porque ademas íbamos a 60 km/h y era una zona de 70n máximo.. Bueno la cosa es que nos dice que nos va a denunciar por pisar una zona cebreada (¿60?)... ¿Y qué eso haciéndonos un favor porque realmente habíamos invadido el sentido contrario y que eso eran 450?...! Totalmente mentira ambas cosas¡ Porque mantenemos que es una denuncia con testimonio falso porque aunque hubiésemos pisado la maldita zona cebreada el no podía vernos en ese momento ya que estaba detrás de una casa a unos 200 metros y la zona está en curva y cuando nos ha dado el alto( bastante después de la supuesta infracción)estaba en la mitad de la carretera, cruzando a nuestro carril, por lo que no le ha dado tiempo a verlo y mirar para cruzar. Después mi novio me habló a mi para decirme que llamase a un amigo(para ver que podíamos hacer ante semejante individuo), el dijo "llama a Alberto".. En ese momento el Guardia dijo "¡esto es una amenaza!¿a que le denuncio por amenazas?"... Lo de mi novio no era una amenaza.. Lo de él si.
Bueno acto seguido fuimos a su cuartel para hablar con el Brigada y nos dijo que lo sentía pero que solo podíamos recurrir, aunque no nos iba a servir de nada... Por supuesto no firme la multa, y el compañero de Guardia firmó la multa como testigo, otra cosa falsa porque estaba dentro del coche detrás de la esquina de una casa y no se acercó al coche para nada así que el No es TESTIGO DE NADA. Es la palabra de un Guardia contra la nuestra.. ¿qué puedo alegar en el recurso? ¿Puedo decir que lo que dice el guardia no es cierto? ¿Me puedo acoger a algo? Me parece una injusticia tremenda. No es por el dinero sino por la cara de Guardia y la prepotencia.

1 Respuesta

Respuesta
Responderte que por lo que cuentas si que es injusto y es que carotas los hay en todos lados. Puedes recurrir pero es verdad que de poco te va a valer, si recurres trata de demostrar que es imposible que vieran todo lo que te denunciaron y trata de explicarlo de forma que tenga sentido pero te aviso que va a ser muy difícil si no tenéis testigos. Lo de firmar la denuncia es una tontería ya que lo único para lo que vale es para saber que reciviste la denuncia y no como piensa mucha gente que es para que estas conforme con la denuncia. Siento mucho esto porque ese tío no se merece llevar ese uniforme paro son las cosas de la vida. Un saludo y suerte y ojala pudierais jo... a ese individuo.
Muchas gracias, voy a hacer fotos y lo intentaré de todos modos aunque se que es difícil, porque el que no llora no mama ya sabes... je je un saludo y gracias de nuevo