Multa por circular en sentido contrario al estipulado

Giré a la izquierda en un desvío porque había una discontinua, nada más girar me di cuenta que no se podía girar, me pare, deje pasar al coche que venia de frente y me incorpore a mi carril. El desvío tenia tres metros. Diez minutos después vino un coche de la guardia civil, ¿me paró y me dijo que me iba aponer una multa de 150? Pero que no me la podían dar en el acto. ¿Dos meses después me llega la denuncia por circular en sentido contrario al estipulado con 450?. ¡¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si la señalización del desvío no se encontraba correctamente instalada o daba pié a confusión, puedes recurrir la denuncia, añadiendo que en el momento en que los agentes te notificaron verbalmente la denuncia, lo hicieron en referencia a una infracción por no respetar señal de entrada prohibida, no en referencia a circular en sentido contrario al estipulado.
En mi blog tienes una pequeña guía que te ayudará en el procedimiento del recurso y hallarás plantillas para realizarlo:
http://txemart.spaces.live.com/
Espero te sirva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar y valorar la respuesta para poder realizar otras preguntas.
Txema