¿Cómo saber si una multa de aparcamiento tiene defecto de forma para recurrirla?

Me han puesto una multa de aparcamiento por "Estacionar en zona de uso para carga y descarga". Estuve unos 7 a 10 minutos en correos, y ahí no hay más sitio para dejar el coche que ese. Es un área de carga y descarga, la sanción es de 200 €, el lugar de la denuncia es correcto, no indica la calificación de leve/grave/muy grave, ni hay firma del testigo ni del denunciado (o sea, mía). No sé si podría recurrir alegando que falta información en la denuncia, o que estaba "cargando y descargando" :-) O si por el contrario no me va a quedar más remedio que pagar este pastón por unos minutos de parada, que no aparcamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no dispone de tarjeta de transportes, aunque sea de transportes propios, no puede estacionar en carga y descarga legalmente.
Por otro lado, entendemos que lo que tiene es el boletín que dejan en el vehículo, ahora tiene que esperar a recibir la notificación en el domicilio del vehículo, pues no esta usted notificado legalmente... Si siguen los defectos, podrá recurrir.
Recuerde que si recurre pierde el derecho a reducción y si paga pierde el derecho a recurrir.
Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.