Perdida del dni y me examino del practico de conducir

No se si eres el experto más adecuado para esto peor miram el viernes extravié mi dni y en 2 semanas me presento al examen práctico dl carnet de conducir, he denunciado la pérdida y he pedido cita para uno nuevo, pero sk hasta dentro de un mes y medio no m lo hacen... ¿me dejarán presentarme al practico con la denuncia?
Espero k si =S

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente no tendrías que tener ningún problema. Pero si te quieres quedar más tranquilo, ahí van algunas alternativas:
- El Pasaporte tarda mucho menos. Algunas poblaciones donde lo expiden tarda prácticamente una mañana. Puedes probar a sacártelo.
- Lleva algún otro tipo de documento más o menos oficial si tienes. Tarjeta de la seguridad social. Carné de la universidad. Interesante si lleva alguna foto.
Suerte!