Me han retirado el carnet de conducir durante un mes,

Me han retirado el carnet de conducir por un mes. En la carta que me envió tráfico ponía que debo entregar el carnet al departamento de tráfico más cercano. Debido a que no estaba en la ciudad no he podido entregar el carnet dentro de los cinco días de plazo. ¿Si lo entrego más tarde tendré problema? ¿Por qué se debe entregar obligatoriamente verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el envío de notificaciones se hace por correo certificado, si no estabas en la ciudad, habrás recogido la notificación en Correos en una fecha en concreto, pues el plazo comienza cuando la recoges.
En caso de no ser así, lleva algún comprobante de como no estabas en la ciudad en esas fechas y entrega el carné en Tráfico, es obligatorio.