Documentación acreditativa identidad

Esta pregunta es pura casualidad. HAce unos días intentando hacer unas gestiones en una delegación de la Seguridad Social presenté mi carné de conducir como documento acreditativo de mi identidad, pero no me lo aceptaron, alegando que sólo les vale el DNI o el pasaporte. ¿Están en lo cierto o deberían haberme atendido?

1 Respuesta

Respuesta
Están en lo correcto. Como documento acreditativo sólo puedes presentar el DNI o, en su defecto, original de resguardo de renovación que te entrega la Policía cuando aun no te han hecho entrega.
El carnet de conducir no vale más que para los agentes de tráfico.