Embargo de hacienda a cuenta bancaria.

Me embargaron la cuenta por unas multas de trafico sin pagar.
Esta cuenta fue abierta para poder cobrar el recurso de comunidad de madrid: renta mínima de insercion; que es inembargable, y no teniendo en la actualidad bienes ni recursos.
En hacienda me dijeron que la cantidad mensual que cobro( ¿370? ) Sera respectada, pero los ahorros me los retienen.
¿Me embargaron 1800? Que llevaba casi 2 años ahorrando para poder pagar la universidad de mi hija.
¿Hay algún recurso que pueda presentar, para recuperar esa cantidad?

1 Respuesta

Respuesta
Si, siempre que lo bases en algún tipo de error o infracción que hubiera cometido la Administración al reclamarte esas cantidades, en la siguiente página tienes un modelo al efecto:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/2reposic.pdf
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y no ollvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema