¿Cómo puedo obtener el CIF comunidad de propietarios?

Necesito el CIF de mi comunidad de propietarios porque me lo ha solicitado la AGPD, debo entregarlo en el plazo máximo de 7 días. ¿Cómo puedo obtnerlo en dicho plazo?

1 respuesta

Respuesta

¿La Agencia Española de Protección de Datos le ha solicitado el CIF de su Comunidad de Propietarios? ¿Con qué motivo?

Para saber cuál es, debería consultarlo con el Presidente o el Administrador de su Comunidad. Deben conocerlo, puesto que asumo que les cobrarán algún servicio o suministro, facturado al CIF comunitario.

Ah, espere, quizá le he entendido mal. Quizá se refiere a que ustedes no disponen de CIF comunitario. En ese caso, deben solicitarlo a la Agencia Tributaria. Aquí encontrará la documentación que deben presentar (en la pagina 9): http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_01_al_99/036/Canal_1/DocumentacionNIF_036.pdf

Contacte con la oficina de Hacienda de su zona, pida cita y consulte cuánto tarda el trámite.