Embargo de cuenta por multa

Hoy me ha llegado a casa una carta del banco diciéndome que les había llegado una solicitud de embargo de la Comunidad de Madrid.
La cantidad es 347 euros, (una barbaridad), he llamado por teléfono ql nº que venía indicado (Ayuntamiento de Madrid) y me han dicho que es referente a una multa por aparcar 5 min en una zona de descarga en el 2007, pero de esta multa yo no sabía nada. Vivo en Torrejón de Ardoz y me entero ahora.
Vamos, que no me ha llegado a casa ninguna carta, he preguntado donde puedo presentar un recurso o defenderme y me ha dicho que en la oficina del contribuyente.
Os cuento esto porque en estos temas no tengo idea de nada, me parece fuerte tener que pagar este dineral por una multa de la cual yo no he tenido constancia y que es de hace 2 años. Necesito que me echéis un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente, no te ha llegado al domicilio ninguna notificación porque tu domicilio actual no será el mismo que consta en el Permiso de Circulación(... los titulares de los vehículos tienen la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio...) y seguramente esa denuncia que en principio era sobre el incumplimiento de la obligación de identificación del conductor (¿301?), ¿Con los recargos se ha convertido en el embargo de 347?, tras la publicación en el BOP, y que ahora te es reclamada por la Hacienda Madrileña.
Espero haberte aclarado un tus dudas, sino no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema
Aúpa Txema,
Al final me he enterado de algo de lo de mi multa... la furgoneta de mi padre que está a mi nombre... un culebrón...
Agradezco tu respuesta y tu voluntad de aclararme mis posibles dudas.
Tengo otra;
Multa de 310 e, por " no identificar al conductor debidamente requerido para ello"
La multa me llegó a hace ya más de un mes, y como viajo mucho por trabajo se me olvidó
(No creas que soy de los que corren) a pesar delas multas, ¿es por exceso de velocidad?
Aparece el tramo de la vía.
Supongo que después de un mes ya no puedo defenderme de nada...
¿Puedo hacer algo?
Gracias