¿Qué son las prorratas del modelo 390?

¿QUÉ son las prorratas del mod. 390?

1 Respuesta

Respuesta
En la página 6, en el apartado 'Prorratas', éste sólo deberá ser cumplimentado por los sujetos pasivos que apliquen la regla de prorrata por realizar operaciones con derecho a deducción y sin derecho a deducción al mismo tiempo.
Habrá que proporcionar los siguientes datos de cada una de las actividades que se declare: el código C.N.A.E, el importe total de las operaciones, el importe de las operaciones con derecho a deducción, el tipo de prorrata y el porcentaje de la misma.
Le adjunto un enlace con un documento que en la página 20 se lo explica:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_300_al_399/390/Instrucciones/instr390.pdf
gracias.en enlace genial.
¿Puede valorar la respuesta?.