Aparcamiento en calle dirección única

Vivo en una calle que es dirección única, aparco justo en mi puerta, sin subirme a la ecera, frente a mi mi vecino tiene un vado pero el en vez de meter su coche en su cochera lo deja aparcado en su vado. Mi pregunta es: si viene un vehículo y no puede pasar ¿quién debe quitar el vehículo?. Aclaración: yo aparco a la derecha de mencionada dirección única.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la explicación para ello necesitaría casi un plano de la calle, pero te comentaré lo que yo creo. Si donde tu dejas el coche es legal dejarlo, no tienes porque tener problemas, pero claro debe estar delimitada esa zona para aparcar. Si es así sin problema. Y por otro lado, si tu vecino tiene un vado porque tiene un garaje, y la placa no es de las que especifica el coche que lo usa, hay algunas así, el tiene la obligación de meter el coche dentro, también, se le podría sancionar por no hacerlo. Con estos datos espero haberte sido de un mínimo de ayuda.