¿Se puede poner como domicilio temporal el mío para un extranjero que es vocal en mi asociación?

Estamos creando una asociación cultural y uno de los vocales es italiano. Este año está en España con una beca de voluntariado y termina a finales de enero y volverá a su país. No sabemos si poner su actual residencia, la suya italiana o la mía de manera temporal, ya que cuando vuelva en febrero/marzo tendrá que buscar otra.

1 respuesta

Respuesta

Si solo es para el tema del registro, al ser vocal, normalmente no hay problema en que tenga un domicilio fuera de España... pero si podría empadronarse en su domicilio... o en el domicilio donde realmente este residiendo...

Muchas gracias por la respuesta, por último le pido una pequeña aclaración. No sabemos cuando podrá empadronarse ¿ve mejor poner, de manera temporal, mi domicilio o es mejor poner el suyo de Italia?

Un saludo y muchas gracias.

Para evitar problemas con sus impuestos, es mejor poner el suyo de Italia...