Picazón dolor e hinchazón en ojo derecho

El ojo Derecho me comienza a picar luego se me va inflamando poco a poco hasta casi cerrarse se me hace una bolsa en la parte inferior del ojo llegando al pómulo grandísima como si estuviese llena de agua y la parte inferior del ojo también inflamada me tome un antialérgico (celestamine pastilla me coloque gotas de voltarén y a los 30 minutos gotas de Maxicort se me fue desinflamando pero duro para esto como 4 a 5 días pero me queda un dolor dentro del ojo y también me produce un leve dolorcito de cabeza todavía tengo cierta molestia en el que me aconsejas y que podría ser para que me suceda esto ya ha pasado como 3 veces en un año. Yo tengo 54 años uso lente sin ellos no puedo leer.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se me ocurre que puede ser. Lo más probable es que sea una alergia, pero habría que hacer pruebas para determinarlo.
Como puede imaginar, sin un examen físico no podemos determinar nada.
Le recomiendo acudir a un médico.