Tengo hinchazón en el ojo derecho

Hace una semana tengo dolor en el ojo derecho que cuando me agacho siento dolor y tipo un bulto que me hace doler, hace ya 4 días se me ha hinchado el ojo en toda la parte del parpado inferior como bolitas! No se que podrá ser y necesito de su ayuda..

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber donde está la hinchazón, si en el párpado, en la piel, en el propio ojo, y si es en el ojo, si es la parte blanca o la central.

En el parpado inferior! ni como para decir que es orzuelo porque no esta rojo cuando lo toco recién siento una bolita pero si tu me vez no se ve nada! ahora ya se ha bajado la hinchazón poco a poco por en realidad tengo miedo no se que pueda ser!

Pues lo más probable es que sea una glándula sebácea del párpado "atascada". A veces se tapona el conducto de la glándula y se acumula la secreción hasta que la presión la abre.

No es grave, aunque si bastante molesto.

Una buena opción es aplicar calor local con toallas calientes o algo así.

Piensa, de todas formas, que un diagnóstico a distancia no es muy fiable. Lo mejor sería acudir al médico si ves que la cosa persiste.

Muchas gracias por su respuesta! me quedo mas tranquila,ya la hinchazón ha bajado ni pensé en ponerme un trapito caliente ahora lo voy hacer.nuevamente muchas gracias