Hinchazón y dolor Ojo Derecho

El ojo derecho me comenzó a picar luego se me fue inflamando el parpado y la parte de abajo del ojo donde le salen a uno las ojeras eso se me puso una bolso inflamadisima y el ojo me dolía por dentro así me duro eso como tres días pero claro se me fue desinflamando al ir transcurriendo el tiempo eso ya me ha sucedido como en tres oportunidades en un año no le había tomado importancia pero ya se me desinflamo el ojo pero sigue el dolor por dentro y la molestia en la cabeza (dolorcito) del lado del ojo que podría ser lo que me esta pasando . Yo se que tengo que ir al medico al especialista pero podría adelantarme algo de lo que me puede estar sucediendo con estos síntomas que te describí

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a una obstrucción en un aglándula o bien a una infección.
En el primer caso, poco se puede hacer salvo aplicar calor seco localizado. En el segundo caso hay que actuar con antibióticos.